viernes, 24 de septiembre de 2010

Visita de Gallos al programa "La voz en espiral"

El pasado martes Jesús Mendo nuestro Presidente y Eladio Méndez, fueron en representación de Gallos al programa de Radio Forum "La voz en espiral" que presenta nuestro compañero Suso Díaz.


El programa estaba dedicado a hablar del colectivo Gallos, de su ya larga historia y de su presente y futuro. Recordamos aquellos comienzos y el empeño que puso nuestro compañero Jesús Martínez, implicando a Miguel Combarros y Rufino Félix, y también a Antonio Salguero que difundió la idea en el ámbito educativo de la ciudad. También recordamos aquella primera tertulia en 1993 a la que asistieron Miguel Combarros Miguelez, Rafael Rufino Félix Morillón, Jesús Martínez Álvarez, Eladio Méndez Fernández y Antonio Salguero.

Hicimos un repaso de los distintos lugares de reunión, de la dinámica de las tertulias y también recordamos a ilustres invitados que pasaron por nuestra tertulia.

Hablamos del presente haciendo mención del nuevo calendario poético, la apuesta por las nuevas tecnologías y que Gallos esté presente en la red con este blog y con la página web que en breve se presentará.

Aprovechamos para hacer lecturas de poemas y pasar un rato agradable hablando de poesía en un programa de una hora semanal, dedicado íntegramente a hablar de este género.

Este sábado de 10 a 11 se repone en la sintonía de Radio Forum 107.4 FM y Comarca y en internet en la página web: merida.es

Fotografía: © Mª Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario