domingo, 23 de febrero de 2014

EVENTOS EN FEBRERO: RECITAL EN ELVAS Y COLABORACIÓN CON NANDO JUGLAR

A lo largo de este mes, algunos miembros de nuestra Asociación Cultural hemos participado en dos eventos en este mes de febrero: la participación en Elvas en el Recital Poesía y Música en la Eurociudad y la colaboración con Nando Juglar en el documental sobre el cantante titulado La Música del Caminante.


El día 7 de febrero participamos en el Teatro-Cine de Elvas junto a poetas de la localidad y músicos...
elvenses y del Conservatorio de Badajoz. Pese a que se trataba de un programa largo, el acto fue ameno y variado y se alternaron momentos poéticos y musicales, incluso poniendo fondo musical a algunos poemas. Participaron en el acto Ana Castillo, Jesús Mendo, María José Fernández, Antonia Cerrato, Eladio Méndez, Francisco José Martín, Paqui Quintana y Javier Carmona. Se editó un cuadernillo con los poemas de los autores participantes. En el Facebook de Gallos Quiebran Albores podéis ver el vídeo de Eladio Méndez recitando el poema dedicado a su padre. Aquí podéis ver unas fotos del acto.


El viernes 14 de febrero colaboramos con el cantautor Nando Juglar en el auditorio de la Obra Social de Caja Badajoz donde se exponía el documental La Música del Caminante. Los poetas de Gallos Quiebran Albores Gregorio Yáñez, Francisco José Martín, Miriana Díaz y Javier Carmona junto a nuestra amiga y colaboradora Pilar Fernández y el locutor Pepe None fueron recitando las letras de algunas de sus canciones previamente a la audición y visionado de sus correspondientes vídeos. Nando Juglar recordó dos de sus canciones más conocidas y finalizó el acto con una magnífica actuación de el cantaor flamento El Madalena acompañado por el guitarrista Joaquín Muñino. Aquí podéis ver algunos de estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario